PROYECTO MULTIDISCIPLIANARIO

Colegio Columbia al servicio del estudio energético para un desarrollo sostenible​

2024 - 2025
PROYECTO MULTIDISCIPLIANARIO

Capacitación Bloque 3

CONSTRUCCIÓN Y REDACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

1.- Reporte.

REDACCIÓN DEL REPORTE (entre 10 y 15 páginas)

2.- Procedimiento.

  1. Copiar y pegar el índice realizado en el protocolo de investigación (bimestre1)
  2. Utilizar todas la comprobaciones de hipótesis, fuentes de información y análisis personal para realizar el reporte del trabajo.

3.- Elementos a evaluar.

  1. Copiar y pegar el índice realizado en el protocolo de investigación (bimestre1)
  2. Utilizar todas la comprobaciones de hipótesis, fuentes de información y análisis personal para realizar el reporte del trabajo.

4.- Requisito.

Incluye las referencias
bibliográficas de todas las
materias. Redacta su
desarrollo dividiendo su trabajo en partes y subpartes.

5.- Producto físico.

Terminar el Producto Físico en su fase de construcción y pruebas preliminares de funcionamiento. (La parte de perfeccionamiento del Producto Físico será un requisito
para el 4º periodo)

6.- Elementos a evaluar.

  1. Plantea un cronograma de actividades: Esquema,diagrama o plano del producto elaborado con todos los datos y variables incluidos.
  2. Establece los materiales, sustancias, herramientas y sitio de trabajo disponible para la elaboración del producto.
  3. Plantea el desarrollo del procedimiento para obtener el Producto Físico.
  4. Lleva a cabo la elaboración del Producto Físico.
  5. Establece el arranque y pruebas del producto con resultados.
  6. Propone mejoras,alternativas o sugerencias de soluciones.

7.- Requisito

El producto físico debe estar en condiciones de operar en el momento de la entrega.

PROYECTO MULTIDISCIPLIANARIO

Colegio Columbia al servicio del estudio energético para un desarrollo sostenible​

2024 - 2025

Capacitación Bloque 3

CONSTRUCCIÓN Y REDACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

1.- Reporte.

REDACCIÓN DEL REPORTE (entre 10 y 15 páginas)

2.- Procedimiento.

  1. Copiar y pegar el índice realizado en el protocolo de investigación (bimestre1)
  2. Utilizar todas la comprobaciones de hipótesis, fuentes de información y análisis personal para realizar el reporte del trabajo.

3.- Elementos a evaluar.

  1. Copiar y pegar el índice realizado en el protocolo de investigación (bimestre1)
  2. Utilizar todas la comprobaciones de hipótesis, fuentes de información y análisis personal para realizar el reporte del trabajo.

4.- Requisito.

Incluye las referencias
bibliográficas de todas las
materias. Redacta su
desarrollo dividiendo su trabajo en partes y subpartes.

5.- Producto físico.

Terminar el Producto Físico en su fase de construcción y pruebas preliminares de funcionamiento. (La parte de perfeccionamiento del Producto Físico será un requisito
para el 4º periodo)

6.- Elementos a evaluar.

  1. Plantea un cronograma de actividades: Esquema,diagrama o plano del producto elaborado con todos los datos y variables incluidos.
  2. Establece los materiales, sustancias, herramientas y sitio de trabajo disponible para la elaboración del producto.
  3. Plantea el desarrollo del procedimiento para obtener el Producto Físico.
  4. Lleva a cabo la elaboración del Producto Físico.
  5. Establece el arranque y pruebas del producto con resultados.
  6. Propone mejoras,alternativas o sugerencias de soluciones.

7.- Requisito

El producto físico debe estar en condiciones de operar en el momento de la entrega.

Scroll al inicio