Los trabajos multidisciplinarios se definen como proyectos colectivos cuyo último fin es explicar, analizar y crear un producto único desde múltiples perspectivas.
Semana Columbia.
Este proyecto tiene el objetivo de integrar el conocimiento de las distintas disciplinas científicas en un fenómeno que trasciende la esfera ambiental y que impacta en términos sociales, económicos, políticos e ideológicos de nuestra entidad.
Inicia el 02 de septiembre y termina durante la semana Columbia.
Todos los profesores reciben una capacitación bimestral a través del “Curso-Taller en metodología de la investigación”.
Todas las materias, salvo las mencionadas en la pregunta anterior.
En una junta preliminar en junio, todos los profesores deliberaron y decidieron de los temas, objetivos y problemáticas de cada uno de los grados
En preescolar y Kinder
Se evalúa como parte importante de los 7 campos formativos a desarrollar.
En 1º,2º,3º y 4º de primaria.
65% seguimiento en clase y 35% rúbrica
En 5º, 6º de primaria.
55% seguimiento en clase, 30% rúbrica y 15% Auto y Heteroevaluación.
En bachillerato.
Si es responsable de la materia: 55% seguimiento en clase, 30% rúbrica y 15% Auto y Heteroevaluación.
Si NO es responsable de la materia: 80% seguimiento en clase, 0% rúbrica, 20% Auto y Heteroevaluación.
Los trabajos multidisciplinarios se definen como proyectos colectivos cuyo último fin es explicar, analizar y crear un producto único desde múltiples perspectivas.
Semana Columbia.
Este proyecto tiene el objetivo de integrar el conocimiento de las distintas disciplinas científicas en un fenómeno que trasciende la esfera ambiental y que impacta en términos sociales, económicos, políticos e ideológicos de nuestra entidad.
Inicia el 02 de septiembre y termina durante la semana Columbia.
Todos los profesores reciben una capacitación bimestral a través del “Curso-Taller en metodología de la investigación”.
Todas las materias, salvo las mencionadas en la pregunta anterior.
En una junta preliminar en junio, todos los profesores deliberaron y decidieron de los temas, objetivos y problemáticas de cada uno de los grados
En preescolar y Kinder
Se evalúa como parte importante de los 7 campos formativos a desarrollar.
En 1º,2º,3º y 4º de primaria.
65% seguimiento en clase y 35% rúbrica
En 5º, 6º de primaria.
55% seguimiento en clase, 30% rúbrica y 15% Auto y Heteroevaluación.
En bachillerato.
Si es responsable de la materia: 55% seguimiento en clase, 30% rúbrica y 15% Auto y Heteroevaluación.
Si NO es responsable de la materia: 80% seguimiento en clase, 0% rúbrica, 20% Auto y Heteroevaluación.